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Sigo recibiendo errores de pago cuando intento reservar en línea

Puede haber muchas causas diferentes para un error de pago. Algunas causas comunes son, por ejemplo

- Datos de la tarjeta introducidos incorrectamente (número de tarjeta incorrecto, fecha de caducidad incorrecta)
- El importe supera el límite
- No se aceptan divisas en la tarjeta del usuario
- El pago fue bloqueado por el banco como medida de seguridad
- Error 3DS (el usuario no introdujo la contraseña o el código SMS o no confirmó la transacción en su aplicación bancaria para autorizar el pago)
- No se admite 3DS (el banco del usuario no admite ni permite este tipo de transacción)
- Datos de la tarjeta introducidos con el gestor de contraseñas/ datos de la tarjeta guardados utilizados en el navegador web (Nuestro consejo, intente introducir los datos de su tarjeta manualmente de nuevo)
- Adblocker activo. Su adblocker puede estar bloqueando el proceso de verificación 3D en nuestro sitio web.
- Está utilizando el navegador web Firefox. Éste a veces da problemas durante el proceso de pago en línea. Pruebe otro navegador web para el pago, como Chrome.

A algunos usuarios les ayuda desinstalar y volver a instalar la aplicación en el teléfono utilizado para realizar la autenticación. Si la autenticación falla repetidamente, le aconsejamos que se ponga en contacto con su banco para obtener más información o que utilice una tarjeta de crédito diferente.

Si no está seguro y necesita ayuda, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia a través de nuestro formulario de contacto en línea.

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